Unidad de Urgencias

Buscar especialistas
Generic filters

Unidad de urgencias

SERVICIO ESPECIALIZADO DE URGENCIAS

En Clinica Del Pilar, ya hace más de un año que hemos reestructurado y modernizado nuestro Servicio de Urgencias. Destinando un área exclusiva que cuenta con consultas individuales, sala de enfermería para curas, suturas y otros procedimientos.

Hemos implementado el sistema de triaje en el cual todos los pacientes que acudan a urgencias, serán inmediatamente valorados por un enfermero especializado y se les asignará un nivel de prioridad, para de esta forma, independientemente del orden de llegada, los pacientes que presenten signos de gravedad sean atendidos sin ningún tipo de demora, incluso adelantando pruebas complementarias que puedan necesitarse desde el primer contacto con nuestro personal sanitario. Este sistema, luego de más de 12000 consultas de experiencia, nos ha mostrado que además de aportar seguridad y calidad de atención a los pacientes, ha acortado significativamente los tiempos de espera.

Urgencias
Santa Elena

Control y tratamientos

La gran interacción y trabajo interdisciplinario que desarrollamos en nuestro hospital, nos permite interconsultas inmediatas con las principales especialidades, como traumatología, cirugía general, ginecología, urología, digestivo, neumología, cardiología, cirugía cardiovascular, neurocirugía y cirugía máxilofacial entre otras, pudiendo atender todo tipo de urgencias cardiológica, quirúrgicas y traumatológicas los 365 días de año, al tener disponible 4 quirófanos activos y una sala de hemodinámica de última generación, con sus respectivos equipo de anestesia y cirugía.

Ventajas para nuestros pacientes

También contamos con un moderno sistema informático en el cual podemos realizar seguimiento y estar al tanto del restos de visitas que nuestros pacientes han tenido con nuestros profesionales, así como de su medicación y antecedentes médicos personales.

Asimismo, desde Urgencias, contamos un sistema de cita preferente para especialistas, en el que se generarán citas con los diferentes profesionales de manera inmediata.

La clínica también cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con constante articulación con el servicio de urgencias para los pacientes más críticos.