Consultas Externas

Buscar especialistas
Generic filters

Consultas - Clínica-del-Pilar-Málaga - Hospital Costa del Sol

Consultas Externas

Más de 30 especialidades médicas

El Servicio de Consultas Externas se encarga de gestionar las citas de los pacientes con las más de 30 especialidades que prestan sus servicios en el hospital. Además de los profesionales que estarán atendiéndoles en el mostrador, existen sendos mostradores en los diferentes edificios desde los que puede formalizar su cita siempre y cuando su compañía aseguradora sea compatible o sea paciente de la Clínica del Pilar

La mayoría de especialidades hacen asistencia cada día en turno de mañana y / o tarde. Además de atender a los usuarios que acuden a las visitas. 

Los jefes de servicio de la Clínica del Pilar revisan todas las solicitudes de visita que reciben y deciden si estas corresponden al hospital; determinan qué médico las debe atender, según la patología que se indica; y cuál es el grado de urgencia de la petición. En función de estos parámetros establecen el calendario de visitas.

Tramitación
de Consultas

La cita

Para ser atendido en las Consultas Externas es necesario disponer de una cita previa, que te será facilitada desde nuestro departamento de recepción.

La consulta

El horario de la cita es orientativo, por lo que te rogamos evites acudir con excesiva antelación a fin de minimizar el tiempo de espera. Es conveniente que aportes los informes clínicos y pruebas complementarias de que dispongas.

Identificación

Deberás identificarte en la sala de admisión en la entrada del Hospital, con el documento nacional de identidad. Si viene a través de un seguro privado deberá presentar la documentación necesaria.

Si no puedes acudir a la cita

Te agradeceríamos que en caso de no poder acudir a la cita, por favor, avises a Cita Previa (Teléfono de atención al paciente: + 34 952 21 76 06) para poder asignarla a otra persona.

Conoce nuestra Clínica del Pilar

Conozca el concepto de sanidad privada integral de Clínica del Pilar, las áreas y especialidades médico-quirúrgicas, los servicios centrales, el diagnóstico por imagen, la tecnología de última generación de las instalaciones actuales y los nuevos proyectos de futuro, así como la apuesta constante y el compromiso de nuestra clínica con la innovación, el desarrollo y la investigación en el campo médico.