Apostamos por nuestro medio ambiente, implantamos la ISO 14001:2015

En  nuestra Clinica del Pilar estamos de enhorabuena!!! Después de un duro e intenso trabajo, hemos obtenido la certificación por nuestro cumplimiento de la norma ISO 14001:2015, esta norma es la encargada de recoger la importancia creciente de la gestión ambiental durante los procesos de nuestra Clínica del Pilar.  Gracias a esta Política Ambiental incluimos un compromiso de «protección del medio ambiente». Esto incluye la «prevención de la contaminación» y otros compromisos tales como uso sostenible de los recursos, cambio climático, protección de la biodiversidad y los ecosistemas.

Queremos agradecer a la consultara Intedya en especial a Carlos Martínez (Director Intedya Málaga) y a Laura Coomonters Willen (Consultora) por estar a nuestro lado en todo el proceso de implementación y a la certificadora Bureau Veritas con Francisco Martín Santamaría (Director Regional Sur y Canarias y  César Ferrer (Responsable comercial Andalucía Oriental) por facilitarnos todo lo que estaban en sus manos para conseguir la certificación.

Trabajamos
por tu salud

Urgencias 24h

Nuestro hospital está abierta los 365 días del año las 24 horas. Si tienes cualquier urgencia médica, estaremos preparados para atenderte.

Hospitalización

Disponemos de habitaciones con todas las calidades y con todo lo que necesitas tu y tu familia durante los periodos de hospitalización.

Quirófanos de última generación

Nuestros quirófanos son el corazón de nuestro hospital, ya que disponemos de los mejores quirófanos en la provincia de Málaga.

Análisis clínicos

Disponemos de toda la maquinaria para realizar los análisis clínicos necesarios para diagnosticar cualquier patología.